martes, 21 de octubre de 2008

Libros inexistentes

Entre ayer y hoy alguien agregó un 'libro' titulado "quiero editar un pequeño libro sobre reflexiones solicito cualquier informacion al respecto". Asimismo, ya en un par de ocasiones me he encontrado con 'libros' cuyos títulos y/o autores son inventados (o al menos no tenían la suficiente información como para poder encontrarlos en Internet).

Por el bien de esta pequeña comunidad de lectores (y de mí en particular, pues sí me lleva un buen rato hacer la depuración diaria del contenido nuevo), agreguen sólo libros existentes. Si quisieran agregar títulos en otros idiomas, NO TRADUZCAN; busquen en Internet la información (además del buen Google, yo uso las páginas de Amazon, Wikipedia y gandhi como mis fuentes principales). Como saben, agregar una portada no es obligatorio, pero les agradecería que me facilitaran el trabajo...

Estoy abierta a que me den sugerencias (quizá el/la que agregó el mensaje disfrazado de libro quisiera tener un foro dentro de la aplicación, aunque seguramente ya existen foros para discutir este tipo de temas...), así que si algo se les ocurre, les repito que no duden en mandarme un mensajito o dejarme un comentario en este blog. Sólo tengan un poco de paciencia, pues tengo una lista de pendientes bastante larga...

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Quiero read n'share wiki!

Thalis dijo...

Creí que tenía activada la funcionalidad de recibir actualizaciones de comentarios, pero ya vi que no...

¿A qué te refieres con wiki? El término significa muchas cosas =P ¿Sigues teniendo problemas con agregar la aplicación? Mándame un mail pa que nos pongamos de acuerdo y te dé soporte técnico ;)

Saludos!